Blog Caranty

Caranty es un marketplace 100% seguro y con cero riesgos para comprar y vender autos seminuevos directamente entre particulares

cuadrocuadrocuadro

Entradas recientes

¿Cuál es el mejor aceite para el motor de tu automóvil?

Saber cuál es el mejor aceite para el motor de tu automóvil tiene su ciencia.

5 autos con mantenimiento económico

Al momento de comprar un vehículo, debemos valorar más allá del precio que pagaremos por adquirirlo.

La seguridad de comprar en un marketplace de autos usados

Como tú, también conocemos historias relacionadas con la compraventa de seminuevos que realmente le quitan a uno el sueño. Y, lo peor de todo, es que de estas historias se escuchan cada vez más aquellas que involucran a intermediarios como loteros, agencias o plataformas digitales.

¿Cuál es el mejor auto para transporte privado?

¿cuál es el mejor auto para proporcionar el servicio de transporte privado? Continúa leyendo, porque aquí te indicamos los mejores modelos para proveer un servicio de calidad

¿Cómo cuidar la pintura de un auto negro?

¿cómo cuidar la pintura de un auto negro? Estás en el lugar indicado para responder a esta pregunta. Van aquí algunos consejos que esperamos resulten de tu utilidad.

Los 5 autos más vendidos en México

Le hemos dado una revisada al más reciente reporte publicado por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) y podemos decirte cuáles, en lo que va de año, son los 5 autos más vendidos en México.

4 tips para comprar un auto hatchback

los autos hatchback son, sencillamente, aquellos que tienen su cajuela integrada con el área donde se sientan los ocupantes. Son fácilmente reconocibles porque, a diferencia de los sedan, los hatchback tienen su parte trasera prácticamente incrustada al cuerpo del vehículo.

¿Qué hacer cuando quieres vender tu auto?

Si eres de quienes quiere aprovechar el momento actual y vender su seminuevo, te compartimos a continuación los siguientes consejos

¿Cómo elegir el seguro ideal para tu automóvil?

Aunque sea obligatorio por ley, la mayoría de los autos en nuestro país no están asegurados.
1 - 9 de 26 Registros

Caranty es la plataforma que está innovando en el mercado de compra - venta de autos entre particulares. En Caranty, el vendedor y comprador acuerdan el precio del auto de su interés. Si el comprador necesita ver el auto en físico, puede hacerlo de manera segura y confiable en alguno de nuestros Caranty Showrooms. Comprando o vendiendo con Caranty no hay riesgos ni fraudes. En Caranty, ¡Vende tranquilo, Compra seguro!

¿Tienes alguna duda?

Horarios de atención

Lunes a Viernes

8:00am - 8:00pm

Sábados y Domingos

9:00am - 6:00pm

 

+52 56 2841 2752

 

contacto@caranty.com

 

+52 56 2841 2752