Porque Caranty no compra ni vende autos seminuevos, es una plataforma que te da la libertad para que tú, como usuario, puedas vender o comprar un auto seminuevo a un desconocido de una forma fácil, al precio que negocies y SIN correr ningún riesgo. Caranty funge como un validador y facilitador de la transacción, que les da garantía y transparencia en el proceso.
La plataforma quita los 5 riesgos (falsificación, fraudes, extorsión, robo y vicios ocultos) que existen al comprar o vender autos seminuevos de forma tradicional, ya que Caranty te da todas estas ventajas:
Porque Caranty se encarga de lo difícil y peligroso del proceso convirtiéndolo en fácil y seguro desde tu celular o computadora.
Si quieres vender, además de publicar tu auto seminuevo en la plataforma completamente GRATIS, te tomará 5 minutos terminar el proceso. Sigue los pasos que te da la plataforma y sube tu información. Caranty validará y publicará tu auto seminuevo en Caranty.com y otras plataformas totalmente GRATIS para que tengas la máxima exposición. Una vez publicado, espera a que te lleguen ofertas y listo. Recuerda que 1) tendrás un Showroom para enseñar o entregar tu auto seminuevo y 2) el dinero lo recibimos nosotros por ti para que nunca corras riesgos.
Si quieres comprar en Caranty, selecciona el auto seminuevo que más te agrade y saca una cita para verlo en un Showroom de Caranty para no ponerte en riesgo. Si estás listo para comprarlo, apártalo pagando en línea y recuerda que al momento de la entrega le haremos al auto seminuevo una inspección mecánica imparcial para ayudarte a tomar la mejor decisión.
Porque Caranty deja negociar y pactar al precio que comprador y vendedor decidan, además de que ayuda a poner el terreno parejo y seguro para ambas partes.
El proceso de pagos de Caranty fue diseñado para que sea 100% seguro, transparente e instantáneo.
Los pagos son liberados de forma automática en las primeras 24 horas después de la solicitud de la devolución efectuada, o la entrega del auto seminuevo al comprador. Para hacerte la devolución requerimos que por favor nos envíes la carátula de tu estado de cuenta, así como el comprobante del pago por reembolsar al correo pagos@caranty.com
Sí. Por seguridad y transparencia de los usuarios, Caranty resguarda el dinero y lo libera ÚNICAMENTE cuando ambas partes han firmado de conformidad y han entregado/recibido el auto seminuevo. Si antes de firmar la documentación o entregar/recibir te arrepientes por cualquier razón y deseas la devolución de tu dinero, Caranty te devolverá el 100% sin ninguna penalización.
Si quieres que nadie te lo gane, apártalo en línea por sólo $2,000 pesos. Estará apartado por 72 horas una vez que validemos el pago.
En la publicación del auto seminuevo que vas a comprar, haz clic en el botón de realizar apartado y sigue las instrucciones depositando ÚNICAMENTE en la cuenta bancaria y con el CONCEPTO que te da la plataforma. Si utilizas un concepto distinto al que te da la plataforma, por favor envíanos la liga del auto seminuevo junto con el comprobante de pago al correo pagos@caranty.com
Si por alguna razón te arrepientes o cambias de parecer, recuerda que en Caranty el pago es 100% reembolsable.
Depende del régimen fiscal de cada persona. Las obligaciones tributarias de las mismas se encuentran dispuestas en las legislaciones fiscales vigentes.
Sí se puede, siempre que el monto pagado en efectivo no supere el límite establecido en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita (aproximadamente $308,000.00).
Además de la confianza que nos han dado miles de usuarios y transacciones que se han dado en la plataforma, en Caranty confían bancos, aseguradoras, agencias automotrices de todas las marcas y cadenas de talleres internacionales.
Un Caranty Showroom es un lugar totalmente seguro y equipado dentro de una agencia de autos o taller de cadena que trabaja en alianza con Caranty, para que los usuarios (previa cita) puedan ir a ver, enseñar, entregar o recoger un auto seminuevo sin que tengan que ponerse ellos mismos o su patrimonio en riesgo. En todo el proceso estará un Caranty Host, quien es una persona capacitada de Caranty para llevar de la mano a los usuarios y auxiliarlos en todo momento. No olvides que el Caranty Host está ahí como intermediario de quien compra y quien vende como un asesor transparente e imparcial de la transacción, para que nunca tengan contacto directo entre usuarios y sus datos personales se encuentren totalmente protegidos.
Nuestras oficinas centrales se encuentran en la CDMX (Avenida Prolongación Paseo de la Reforma 1015, Colonia Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos, 05348).
Adicionalmente, Caranty tiene presencia en más de 10 estados de la República Mexicana.
Cualquier duda o atención que se requiera puedes contactarnos por teléfono al 800 953 2689 o vía WhatsApp al +52 562 841 2752 y/o al correo contacto@caranty.com
Caranty no compra ni vende autos seminuevos, por lo que los mismos se encuentran en posesión de sus dueños hasta el momento de la entrega. No obstante, por seguridad de ambas partes los autos seminuevos se muestran exclusivamente en los Caranty Showrooms con previa cita.
Caranty es la plataforma que está innovando en el mercado de compra - venta de autos seminuevos y usados entre particulares. En Caranty, el vendedor y comprador acuerdan el precio del auto de su interés. Si el comprador necesita ver el auto en físico, puede hacerlo de manera segura y confiable en alguno de nuestros Caranty Showrooms. Comprando o vendiendo con Caranty no hay riesgos ni fraudes. En Caranty, ¡Vende tranquilo, Compra seguro!
¿Tienes alguna duda?, te ayudamos
Horarios de atención
Lunes a Viernes
8:00am - 8:00pm
Sábados y Domingos
9:00am - 3:00pm
800 953 2689
contacto@caranty.com
56 2841 2752
Copyright © 2024 Caranty.com Todos los derechos reservados. 2.0.0