Opción 1. Te la juegas. Sí, literalmente. Pones un anuncio en redes, algún portal o periódico, y a esperar a que un perfecto desconocido te contacte. Pero, lo dicho, te la juegas… porque te expones a una situación en la que no hay ni una sola garantía de seguridad... Empiezas a pensar… "me citan en un lugar vete tú a saber dónde… y ahí me la aplican…". No hay manera, next.
Opción 2. Toca entonces vendérselo a una agencia, lotero o a un intermediario digital dedicado a la reventa de seminuevos. Evitas así todos los riesgos de venderlo tú directamente. Pero, siguiente dilema… ¿Estás dispuesto a venderles tu carro hasta un 40% por debajo de su valor con tal de evitar esta exposición al riesgo?
Pensarás aquello de que "sarna con gusto no pica"… Pero, ¿y si te dijéramos que por fin existe en México una opción 100% segura para la compraventa de seminuevos directamente entre particulares y en la que tú decides el precio al que deseas vender tu carro?
Esa opción se llama Caranty y hoy ya es una realidad.
Como tú, en Caranty creemos que tu auto es parte tu patrimonio. Mereces, por tanto, poderlo vender por un precio que tú consideres justo.
¿"Sarna con gusto no pica"? Eso se acabó. No tienes que sacrificar lo que realmente vale tu coche para poderlo vender con totales garantías de seguridad.
En Caranty te lo ponemos muy fácil a través de un marketplace de compraventa de seminuevos único en México.
Ponte en contacto con nosotros para vender tu coche. Lo primero que haremos es que, con nuestros algoritmos, realizaremos una revisión legal y técnica del vehículo.
Después, tú pones el precio y… ¡voilà! Se publica tu anuncio en el marketplace de Caranty y en toda una red de "repetidores" para darle la mayor difusión. ¡Qué se sepa que tu troca está a la venta!
Pero no te pongas demasiado cómodo… porque, en promedio, los seminuevos en el catálogo de Caranty están recibiendo una primera oferta en las 72 posteriores a la publicación del anuncio.
Llega entonces el momento de ponerse de acuerdo con el posible comprador. ¡Tranquilo! En Caranty, los datos personales de vendedores y compradores están totalmente protegidos. Tú sólo preocúpate por alcanzar un acuerdo justo para ti.
Y, tras el apretón de manos virtual, el vehículo se entrega en uno de los showrooms de Caranty ubicado en las instalaciones de nuestros aliados. Lo dicho, no tienes tan siquiera que cruzarte una décima de segundo con el potencial comprador. Nosotros nos ocupamos y, si el interesado acepta, recibirás inmediatamente el pago acordado.
Pero, aún hay más. Porque, de la mano con Santander México, hemos creado "Caranty Credit", el primer financiamiento para que un particular pueda comprarle un seminuevo directamente a otro particular.
¿Que un familiar o un amigo quieren comprar tu carro, pero andan cortos de lana o no quieren tocar sus ahorros? Dile que no se preocupe, porque si tú se lo vendes a través de Caranty, puede optar a un crédito "Caranty Credit" de Santander México.
Así, tu amigo o tu familiar evita descapitalizarse para hacerse con un seminuevo y tú logras vender tu auto. Y todo en un entorno 100% seguro en donde compradores y vendedores negocian directamente.
Porque en Caranty, tú tienes el control.
Dejar de vender un seminuevo por lo que realmente vale es cosa del pasado… Con Caranty, vende tu carro y obtén por él un precio realmente justo.
Caranty es la plataforma que está innovando en el mercado de compra - venta de autos seminuevos y usados entre particulares. En Caranty, el vendedor y comprador acuerdan el precio del auto de su interés. Si el comprador necesita ver el auto en físico, puede hacerlo de manera segura y confiable en alguno de nuestros Caranty Showrooms. Comprando o vendiendo con Caranty no hay riesgos ni fraudes. En Caranty, ¡Vende tranquilo, Compra seguro!
¿Tienes alguna duda?, te ayudamos
Horarios de atención
Lunes a Viernes
8:00am - 8:00pm
Sábados y Domingos
9:00am - 3:00pm
800 953 2689
contacto@caranty.com
56 2841 2752
Copyright © 2024 Caranty.com Todos los derechos reservados. 2.0.0