Riesgos de comprar o vender autos seminuevos en México

En México, la búsqueda de autos seminuevos confiables y accesibles es una prioridad para muchos. La industria automotriz en México ha crecido constantemente, y la demanda de autos seminuevos se ha disparado. Los autos seminuevos ofrecen una alternativa atractiva a los vehículos nuevos, ya que suelen tener un precio más asequible sin sacrificar la calidad y existir alternativas de crédito automotriz para vender o adquirir autos seminuevos a cómodas mensualidades.

La depreciación de los autos nuevos en los primeros años hace que los autos seminuevos sean una opción económica y sensata. No obstante, la compraventa de autos seminuevos no está exenta de desafíos, como los fraudes y estafas. En México, autoridades reportan que el delito de fraude se disparó al registrarse diariamente cerca de 15 mil delitos de este tipo y 13 mil extorsiones en el país. En ese sentido, es fundamental contar con garantías, investigar y verificar el historial de un auto seminuevo antes de comprar o venderlo.

En este contexto, www.caranty.com se destaca como la plataforma más confiable para comprar y vender autos seminuevos en México. Caranty funge como una herramienta que soluciona los 4 grandes riesgos que corren las personas que compran y venden autos seminuevos:

  1. Protección antifraude: Cada auto seminuevo es revisado legalmente y mecánicamente a fin de dar la transparencia y garantía a ambos usuarios sobre el auto seminuevo.
  2. Dinero Garantizado: El pago del auto seminuevo se hace online y queda resguardado en beneficio de comprador y vendedor. Con esto, damos seguridad y tranquilidad a ambos usuarios ya si ambos están de acuerdo Caranty libera el dinero inmediatamente a la cuenta del vendedor o si no llegan al acuerdo se hace un reembolso del 100%.
  3. Crédito Automotriz: Caranty ofrece la mejor y única alternativa de crédito automotriz en México. En alianza con Superauto Santander cualquier usuario puede vender o comprar su auto seminuevo con las mejores tasas y facilidades para crédito automotriz.
  4. Protección Personal: Con más de 300 Showrooms en México, los usuarios pueden ver o enseñar sus autos seminuevos sin ponerse en riesgo o su patrimonio en alguno de nuestros Showrooms. Son lugares seguros ubicados dentro de Agencias de Autos o Talleres de Cadena con los cuales Caranty cuenta con alianza.

Además de todo esto, es importante resaltar que en todo momento tendrás la asesoría profesional de expertos que te acompañarán en todo el proceso para que sientas el respaldo y tranquilidad que te permitan disfrutar la experiencia de comprar o vender autos seminuevos.

Caranty es la plataforma que está innovando en el mercado de compra - venta de autos seminuevos y usados entre particulares. En Caranty, el vendedor y comprador acuerdan el precio del auto de su interés. Si el comprador necesita ver el auto en físico, puede hacerlo de manera segura y confiable en alguno de nuestros Caranty Showrooms. Comprando o vendiendo con Caranty no hay riesgos ni fraudes. En Caranty, ¡Vende tranquilo, Compra seguro!

El producto de crédito automotriz es otorgado por Banco Santander México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México. El otorgamiento del crédito estará sujeto al resultado del análisis de crédito del solicitante y las políticas de crédito vigentes.

¿Tienes alguna duda?, te ayudamos

Horarios de atención

Lunes a Viernes

8:00am - 8:00pm

Sábados y Domingos

9:00am - 3:00pm

 

800 953 2689

 

contacto@caranty.com

 

56 2841 2752