La seguridad de comprar en un marketplace de autos usados

caranty marketplace de autos

Como tú, también conocemos historias relacionadas con la compraventa de seminuevos que realmente le quitan a uno el sueño. Y, lo peor de todo, es que de estas historias se escuchan cada vez más aquellas que involucran a intermediarios como loteros, agencias o plataformas digitales.

Ante toda esta situación, Caranty.com llegó para así garantizar la seguridad de comprar en un marketplace de autos usados.

Hoy los seminuevos son la mejor alternativa para contar con un auto. ¿Significa eso que debemos asumir todos los riesgos que tradicionalmente han rodeado a la compraventa de coches de segunda mano en nuestro país? Y, ¿debe entonces aceptarse pagar por encima del precio real del mercado por un seminuevo para evitar precisamente dichos riesgos?

Por supuesto que no.

Caranty.com es el primer y único marketplace de autos usados en su tipo. ¿Por qué? Porque genera un entorno de confianza para compradores y vendedores de seminuevos, quienes únicamente tienen que preocuparse por negociar entre ellos directamente el precio del vehículo.

Pero ¿cómo? En Caranty.com, ¿no compran ni venden autos?

¡Así es! Porque somos realmente la única alternativa en México que funciona como un auténtico marketplace: por un lado, damos seguridad y certidumbre a compradores y vendedores y, por otro, dejamos que sean ellos, y solo ellos, quienes, cual ley de la oferta y la demanda, acuerden el precio sin tener que ser este interferido por una agencia, lotero o plataforma digital que replica este modelo tradicional de compraventa de autos usados.

En Caranty.com compradores y vendedores tienen realmente el poder de decisión. Y ello en un marketplace 100% seguro.

¿Cómo lo hacemos? Te lo contamos a continuación.

1. Revisión virtual de los vehículos a través de nuestros algoritmos e inteligencia artificial. Para que cuando te lleves tu auto a casa, no vayas descubriendo "detallitos" y lamentes haberte hecho con este carro. Por eso, en cada anuncio que publicamos transparentamos en qué condiciones se venden los autos.

2. Verificación de toda la documentación de los automóviles. Checamos que todo esté en orden, para que no haya sorpresas legales o administrativas al momento de estrenar tu seminuevo.

3. Pago protegido mediante nuestro sistema en garantía "escrow". El comprador deposita ahí el dinero y, hasta que no dé su "ok", no se le libera al vendedor. De esta manera, el monto de la compra queda resguardado, sin riesgo a ser víctima de un fraude o robo.

4. Entrega segura en uno de los showrooms de los que dispone Caranty.com en ubicaciones de aliados. Nada de quedar en lugares inhóspitos, o "jugar de visitante" acudiendo a las inmediaciones de un lotero, plataforma o agencia.

5. Financiamiento seguro de la mano con Santander México. Caranty.com y Santander México somos pioneros en poner en marcha en nuestro país el primer crédito automotriz para particulares que quieren comprar directamente un seminuevo a otro particular. Antes, el financiamiento de este tipo de compras se hacía sin ningún tipo de garantías, incluyendo intereses exorbitantes. Ahora, con "Caranty Credit", ya no tienes la excusa de la falta de liquidez para incluso comprarle a tu familiar o amistad el auto que siempre quisiste.

Con Caranty.com tienes la seguridad de comprar en un marketplace de autos usados. No dejes de visitarnos y no lo pienses más. ¡Compra hoy tu seminuevo en el Marketplace de autos usados de Caranty.com!

Caranty es la plataforma que está innovando en el mercado de compra - venta de autos seminuevos y usados entre particulares. En Caranty, el vendedor y comprador acuerdan el precio del auto de su interés. Si el comprador necesita ver el auto en físico, puede hacerlo de manera segura y confiable en alguno de nuestros Caranty Showrooms. Comprando o vendiendo con Caranty no hay riesgos ni fraudes. En Caranty, ¡Vende tranquilo, Compra seguro!

¿Tienes alguna duda?, te ayudamos

Horarios de atención

Lunes a Viernes

8:00am - 8:00pm

Sábados y Domingos

9:00am - 3:00pm

 

800 953 2689

 

contacto@caranty.com

 

56 2841 2752