Por fin llegó el momento, estás a punto de estrenar tu primer auto. ¡Es un gran logro!
Ahora bien, en esta decisión se requiere también tener claridad sobre algunos aspectos que no hay que tomarse a la ligera a la hora de adquirir un automóvil nuevo.
Por eso, te compartimos a continuación tres consejos para comprar tu primer auto.
1. Ajústate a tus necesidades: Sí, lo sabemos, mueres por ese carro que te quita el sueño y que sería la envidia de todo el mundo, pero cuidado, mantén la cabeza fría. Un automóvil debe servir para resolver necesidades de desplazamiento y éstas variarán en función de si estás estudiando o trabajando, si eres soltero o casado, si tienes hijos o no. En fin, no pierdas el piso, y si optas por un sedán, una SUV o un deportivo, que sea porque estás tomando una decisión aterrizada a tus necesidades.
2. Prueba de manejo: Prueba el vehículo antes de dar el "sí quiero", sobre todo si tu primer auto va a ser un coche usado, porque de repente creemos que solo con verlo basta. Te puedes ahorrar algunos sinsabores, pero, sobre todo, desembolsos por cosas que bien se podrían haber detectado con tan solo haber hecho una prueba de manejo. Además, no dejes de revisar el odómetro de cualquier auto que desees comprar, ya qué, kilometraje y año del coche son referencias que obligatoriamente deberás considerar a la hora de comprar un auto seminuevo. Si deseas más información de esto, da clic en este blog.
3. Financiamiento: Hoy en día no hace falta ahorrar durante un largo tiempo para después pagar de contado por un vehículo. Así que considera un crédito automotriz para comprar tu primer auto y no descapitalizarte o tener que pedirle prestado dinero de más a un familiar o a un amigo. Además, ve también la opción de un financiamiento como una oportunidad para crear o seguir construyendo tu historial crediticio. Existen diversas opciones de financiamiento en el mercado, por supuesto en función de si se trata de un auto nuevo o de uno usado, entre otros elementos. Sin ir más lejos, aquí en Caranty.com, de la mano con Santander México, ponemos a tu disposición "Caranty Credit", el primer financiamiento para particulares que quieren comprar directamente un seminuevo a otro particular a través del Marketplace de seminuevos de Caranty.com
Esperamos que estos consejos hayan sido de tu utilidad para la próxima compra de tu primer automóvil. Y recuerda que en Caranty.com tenemos un catálogo amplio de coches seminuevos a muy buen costo. ¡Puede que ahí te esté esperando tu primer coche!
Caranty es la plataforma que está innovando en el mercado de compra - venta de autos seminuevos y usados entre particulares. En Caranty, el vendedor y comprador acuerdan el precio del auto de su interés. Si el comprador necesita ver el auto en físico, puede hacerlo de manera segura y confiable en alguno de nuestros Caranty Showrooms. Comprando o vendiendo con Caranty no hay riesgos ni fraudes. En Caranty, ¡Vende tranquilo, Compra seguro!
El producto de crédito automotriz es otorgado por Banco Santander México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México. El otorgamiento del crédito estará sujeto al resultado del análisis de crédito del solicitante y las políticas de crédito vigentes.
¿Tienes alguna duda?, te ayudamos
Horarios de atención
Lunes a Viernes
8:00am - 8:00pm
Sábados y Domingos
9:00am - 3:00pm
800 953 2689
contacto@caranty.com
56 2841 2752
Copyright © 2024 Caranty.com Todos los derechos reservados. 2.0.0