Jorge lo tiene anotado con un círculo rojo en el calendario: el Día de las Madres. Pero para como están las cosas, se dice a sí mismo que más vale no arriesgarle demasiado al bolsillo e ir a lo seguro. Con un pequeño detalle bastará, piensa. Aunque, en el fondo, desea darle ese gran regalo con el que quiere, de alguna manera, darle las gracias en mayúsculas por todo lo que Lucía, su madre, ha hecho y hace por él desde hace más de 28 años. La mitad de todo este tiempo, la señora Lucía ha conducido el mismo auto. Si a Jorge tan sólo le alcanzara para un carro usado en buenas condiciones, otro gallo cantaría.
También Pedro tiene bien marcado el 10 de mayo en su agenda. Su mujer Sara está celebrando la reciente llegada de un nuevo integrante de la familia. Un miembro más hace replantearse muchas cosas, entre ellas temas de espacio… Porque… ¿cómo van a caber ahora los 5 en el mismo auto? Pero un nuevo bebé conlleva muchos gastos… Chance y un coche seminuevo podría ser la solución, pero, ni modo, mejor en otro momento…
Y para Maribel, a pesar de estar sola al cuidado de sus hijos Laura y José y al frente de un pequeño negocio en una de las zonas más concurridas de la ciudad, también el Día de las Madres es una ocasión de celebración y, por qué no, para "soñar". Pedir un crédito para auto nuevo le daría más autonomía y desde luego le facilitaría el día a día con sus hijos. A lo mejor con un auto usado la hace… Aunque, pensándolo mejor, entre colegiaturas y el encarecimiento de los insumos del negocio como consecuencia de la actual inflación, más vale aquello de "Virgencita, Virgencita… que me quede como estoy".
¿Será entonces que, este Día de las Madres, las cosas no puedan cambiar para Maribel, Jorge, Pedro y sus familias?
¿Por qué no podrían pensar en comprar un auto usado con motivo de este Día de las Madres?
Fácil… porque no se tiene el dinero suficiente a la mano; no se quieren sacrificar los ahorros y descapitalizarse; se ha perdido poder adquisitivo a raíz de la inflación; o porque bien es sabido que intermediarios como agencias y loteros los revenden por encima del precio de mercado, y ni modo que por evitar esto uno se arriesgue a comprárselo directamente a alguien sin tener de por medio ningún tipo de garantía…
Estas son, en efecto, algunas de las razones para pensar que "no, que no es el momento de adquirir un coche usado". Y de un auto nuevo, mejor ni hablar, dados los precios tan elevados y la escasez de inventarios que están experimentando actualmente.
Sin embargo… Este año Sí… Sí será posible adquirir un carro con motivo del Día de las Madres gracias a Santander México y Caranty y su financiamiento "Caranty Credit".
Porque a través del crédito "Caranty Credit" se pone a disposición de cualquier persona, ya sea cliente o no de Santander México, un crédito para adquirir carros seminuevos en negociación directa con otros particulares a través del marketplace 100% seguro y de confianza verificada de Caranty.com.
Para conocer cómo funciona el Marketplace de Caranty.com, da clic aquí
Lo has leído bien: un crédito para comprarle un automóvil directamente a otra persona. Sin agencias u otros intermediarios de por medio. 100% de "tú a tú", con trato y negociación directa, logrando así precios de mercado, ya que con el modelo Caranty se consigue en promedio un 15% menos en costos al no haber intermediarios… y, ahora, todo ello con un financiamiento bancario de la mano con Santander México.
¿Demasiado bueno para ser verdad? Pues espera, porque se pone mejor. Con motivo del Día de las Madres, Santander México y Caranty te bonifican $4,000 pesos al comprar un coche en Caranty.com usando un crédito Caranty Credit. Conoce todas las condiciones de esta bonificación en: https://www.caranty.com/?utm_source=santander10mayo
No te descapitalices. Deja quietos tus ahorros. Con Santander tienes acceso al crédito con mejores condiciones de enganche y tasa en el mercado para adquirir un coche de segunda mano directamente a otro particular a través del marketplace totalmente seguro y verificado de Caranty. Te contamos todo sobre el financiamiento de Santander México y Caranty en: https://www.caranty.com/Santander
Maribel, Pedro y Jorge ya solicitaron su crédito "Caranty Credit" de Santander México para comprar un auto con todas las garantías a través de Caranty.com sin tener que sacrificar sus ahorros. ¡Qué esperas tú para hacer lo mismo este Día de las Madres!
¡Revisa el catálogo de automóviles seminuevos de Caranty.com y pide un crédito de Santander México para que este Día de las Madres sea inolvidable!
Caranty es la plataforma que está innovando en el mercado de compra - venta de autos seminuevos y usados entre particulares. En Caranty, el vendedor y comprador acuerdan el precio del auto de su interés. Si el comprador necesita ver el auto en físico, puede hacerlo de manera segura y confiable en alguno de nuestros Caranty Showrooms. Comprando o vendiendo con Caranty no hay riesgos ni fraudes. En Caranty, ¡Vende tranquilo, Compra seguro!
¿Tienes alguna duda?, te ayudamos
Horarios de atención
Lunes a Viernes
8:00am - 8:00pm
Sábados y Domingos
9:00am - 3:00pm
800 953 2689
contacto@caranty.com
56 2841 2752
Copyright © 2024 Caranty.com Todos los derechos reservados. 2.0.0