Al momento de comprar un vehículo, debemos valorar más allá del precio que pagaremos por adquirirlo. Porque los gastos no terminan ahí. Seguros, combustible, verificaciones, refrendos, tenencias, servicios periódicos… en esencia, mantenimiento del vehículo durante todo el tiempo que lo vayamos a usar.
El mantenimiento nos permitirá disfrutar al máximo nuestro vehículo, tanto desde un punto de vista técnico como de no tener ninguna cuestión administrativa que nos genere contratiempos y, por ello, desembolsos inesperados. No asumir este mantenimiento es un ahorro mal entendido, pues nos exponemos a tener más probabilidades de experimentar situaciones que vayan desde un fallo que derive en reparaciones muy costosas a un accidente ante el cual no poseamos la cobertura necesaria para afrontarlo.
Ahora bien, los costos de estos mantenimientos varían en función de las marcas y modelos de los vehículos.
Bien sabemos que este es un factor que puede llegar a influir en una decisión de compra. Por eso, en este post te mostramos los 5 autos con un mantenimiento económico:
1. Nissan Tsuru: El Tsuru de Nissan es uno de los reyes del asfalto en México. Muy popular, precisamente por no ser excesivamente exigente en su mantenimiento. Además, se mantiene como una de las opciones de compra más económicas.
2. Chevrolet Spark: Otra gran opción, sobre todo en lo que se refiere al costo promedio de sus servicios periódicos, la encuentras con el Chevrolet Spark. También es de los vehículos que menos problemas da al momento de reparar alguna de sus piezas, con uno de los costos por refracciones más razonables del mercado.
3. Nissan Tiida: Hablamos de un vehículo que ofrece más confort y espacios, sin que ello implique un significativo desembolso para tu bolsillo. Muy razonable en cuanto al consumo de combustible, y su precio en el mercado hace que el tema fiscal no le repercuta cargas como a otros vehículos de la misma gama. También sus refracciones son accesibles.
4. Volkswagen Jetta: Frente a los que muchos pensarían, el Jetta, y el ya descontinuado Volkswagen Gol, no serán grandes enemigos de tu bolsillo a la hora de mantenerlos. Además, también destaca por la facilidad de reparación de piezas y los costos por averías.
5. Toyota Yaris: Un gran aliado de tu bolsillo es sin duda el Toyota Yaris. Es de los autos menos costosos de asegurar. Muy confiable en su tecnología y mecánica, es de los vehículos que debería generarte menos visitas a tu taller. Por supuesto, está también entre los más accesibles del mercado, lo que repercute en el monto más ajustado de impuestos que tendrás, entre otros gastos asociados al mantenimiento del vehículo.
Ya conoces los autos que tienen un mantenimiento más económico. Te invitamos a visitar el marketplace de Caranty.com para que te hagas hoy mismo con uno de ellos. O, si eres el dueño de uno de estos vehículos y estás pensando en venderlo… ¡no lo dudes! En el marketplace Caranty.com te saldrán potenciales compradores en un abrir y cerrar de ojos.
Caranty es la plataforma que está innovando en el mercado de compra - venta de autos seminuevos y usados entre particulares. En Caranty, el vendedor y comprador acuerdan el precio del auto de su interés. Si el comprador necesita ver el auto en físico, puede hacerlo de manera segura y confiable en alguno de nuestros Caranty Showrooms. Comprando o vendiendo con Caranty no hay riesgos ni fraudes. En Caranty, ¡Vende tranquilo, Compra seguro!
¿Tienes alguna duda?, te ayudamos
Horarios de atención
Lunes a Viernes
8:00am - 8:00pm
Sábados y Domingos
9:00am - 3:00pm
800 953 2689
contacto@caranty.com
56 2841 2752
Copyright © 2024 Caranty.com Todos los derechos reservados. 2.0.0